Creo y facilito espacios de transformación para repensar la manera en que nos relacionamos, gestionamos los conflictos y convivimos.
Lo hago con un objetivo claro: contribuir a la toma de conciencia y a la erradicación de las violencias y promover vínculos más sanos y respetuosos. A través de talleres, formaciones y charlas activas, propongo experiencias que conectan con el cuerpo, las emociones y la vivencia. Para mí, aprender es hacer y sentir, y por eso apuesto por metodologías dinámicas, creativas y participativas.
Estos espacios están pensados tanto para profesionales como para grupos y familias.
Favorecer relaciones más conscientes y respetuosas
Dar voz a las emociones y necesidades
Visibilizar aquello que a menudo queda silenciado
Fomentar una comunicación cotidiana que cuide y transforme
Practicar herramientas y estrategias concretas para usarlas en el día a día
¿Cómo lo hago?
Los espacios que facilito se arraigan en tres grandes pilares metodológicos que me inspiran y que utilizo de manera interrelacionada:
Comunicación NoViolenta (CNV)
Una herramienta poderosa para construir relaciones basadas en la empatía, la escucha y el respeto mutuo. La CNV nos invita a conectar con nuestras emociones y necesidades, y a expresarnos de manera honesta y a la vez cuidadosa, favoreciendo el diálogo y la comprensión mutua.
Teatro
Foro
Una metodología vivencial y transformadora que permite visibilizar opresiones, poner el cuerpo en el centro y generar conciencia colectiva. A través del juego y la expresión escénica, exploramos situaciones de desigualdad y abrimos la puerta a imaginar y ensayar otras formas posibles de relación y acción.
Enfoque restaurativo relacional
Es una manera de mirar y abordar las relaciones humanas que pone el foco en los vínculos, la responsabilidad y la reparación cuando hay un daño. Construyendo espacios de convivencia y conocimiento mutuo más justos, seguros y respetuosos.




